jueves, 10 de marzo de 2016

XXIII Jornadas Técnicas de COVAP.


1ª Jornadas de LanzActívate, como equipo innovador en la búsqueda activa de empleo o emprendimiento.

LanzActívate acudió a las XXIII Jornadas Técnicas de COVAP, dedicadas a «Las nuevas tecnologías y lo agroalimentario, transformación digital, big data, y comercio electrónico». 

El primer Ponente D. Ezequiel Herruzo Gómez nos explicó la trayectoria de nuestras ganaderías a nivel económico y los objetivos que podemos alcanzar a través de las nuevas tecnologías, implantando para ello nuevos perfiles de trabajo e innovando.

D. Javier Rodríguez Zapatero nos mostró que hay un mundo por descubrir en evolución constante, y que si no nos subimos al tren con celeridad corremos el riesgo de quedar obsoletos en la sociedad.

D. Luís Ferrándiz Moreno en clave de humor, nos proporcionó una serie de ideas nuevas de negocio ligadas a los avances tecnológicos, que debemos depurar y poner en práctica si queremos sacarle el máximo rendimiento a todos los valores que tenemos en nuestro Valle.

Y el último orador, D. Juan Macías Vela, quiso hacernos ver que no es nada nuevo lo que hay en el mercado, sino que dándole otra visión de futuro podemos crear nuevos empleos o ideas de negocio, adaptándonos a las exigencias del consumidor.


En definitiva, creemos que todos han venido a decirnos un único mensaje: «Podemos levantar la economía». Con los recursos de que disponemos nos vamos adaptando a los cambios, tanto personal como profesionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario