miércoles, 23 de marzo de 2016

Marian Love Shoes, VIENE A LA LANZADERA.


¡Lanzactívate no deja de aprender! En esta ocasión hemos tenido el placer de conocer a Marian Redondo López, una licenciada en Bellas artes que se armó de valor e hizo de su plan B un plan A que no le funciona nada mal.

Todo empezó con unos encargos familiares, los cuales consistían en pintar unos zapatos para su prima y para una novia. Su mente (tan creativa que no dejó pasar la oportunidad) pensó ¿cómo puedo hacer esto a mayor nivel? Y así nació Marian Loves Shoes. 

El camino no ha sido fácil, ha tenido que trabajar duro, informarse mucho y “darse de leches” en muchas ocasiones para llegar a donde ha llegado. Sin duda, para nosotros es un ejemplo de superación y de emprendimiento.

Marian comenzó su proyecto realizando estudios de mercado, investigando a otras personas que hacían algo similar a lo que ella quería, informándose sobre cómo se vendía por internet, trabajando mucho en casa “con lápiz y papel” analizando toda la normativa sobre la creación de webs y definiendo muy bien que objetivos quería conseguir y a que público quería dirigirse.

Hoy no deja de seguir cuidando esos detalles, además de pensar en ampliar su negocio poco a poco.

Ha sido tan cercana y amable que se nos ha pasado la mañana volando y hemos podido aprender un montón de aspectos sobre emprendimiento y creatividad. La parte de ruegos y preguntas tampoco ha dejado nada que desear.

Si quieres conocer esos zapatos que cuentan historias puedes visitar su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario