jueves, 2 de junio de 2016

Conferencia de energía positiva por Luis Galindo.


Cuando llevas mucho tiempo desempleado y ya no sabes que hacer para encontrar un empleo viene bien un “chute” de energía positiva para continuar. Por eso los integrantes de Lanzactívate decidimos ir a la conferencia impartida por Luis Galindo.

Debemos ilusionarnos cada día, dar gracias por la cantidad de cosas de las que podemos disfrutar, las cuales no valoramos, porque pasamos por la vida en “automático”. Cosas como tener un grupo de compañeros estupendos, ampliar cada día nuestra red de contactos, los momentos de risa compartidos, poder sacar el trabajo adelante… son cosas que debemos valorar profesionalmente hablando. 

Según decía Luis tenemos dos opciones: vivir la vida con pasión o vivir la vida con pasión, porque cualquier otra forma de vida no tiene sentido vivirla. Asique nosotros vamos a salir a la calle, a dar lo mejor de nosotros mismos y a demostrar al mundo que tenemos capacidades suficientes para desempeñar los trabajos a los que optamos.

Asimismo, tiene que ser importante para nosotros el amor, porque no sólo existe el amor hacia nuestra pareja sino también el amor hacia nuestros compañeros, nuestra familia, hacia el trabajo realizado. Y lo más importante de todo: no sólo basta con sentir amor, es bueno que aprendamos a demostrar ese amor, a dar un abrazo cuando hace falta, una caricia, una palabra de ánimo… que nos ayude a no venirnos abajo.


Por último (y para empezar a hacer nuestras tareas) dar gracias a Luis Galindo, que nos ayudó a abrir los ojos y a descubrir otra forma de vida mucho más sana y atractiva, a la Lanzadera, que nos brinda oportunidades increíbles que no vamos a desaprovechar, a los compañeros, porque son el motor del equipo y, por supuesto, a Rosa, que cada día nos transmite un poco de la filosofía de Luis, nos ayuda a continuar y nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos. Sin ella, nada de eso sería tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario