martes, 12 de abril de 2016

Visita a la Nao Espacio de Coworking


Hoy LanzActivate se ha desplazado hasta LA NAO - espacio de trabajo compartido de Pozoblanco -, un lugar un tanto desconocido para algunos de nosotros, pero tenemos que agradecer esta visita porque que a partir de hoy será un referente. Nos ha atendido amablemente, y de forma excepcional, Miguel González, quien es el gestor de Espacio La Nao Coworking

La visita se ha desarrollado en tres bloques: En el primero de ellos Miguel nos ha hecho una introducción sobre que es La Nao, su dinámica de trabajo, su objetivo... el cual no es otro que el de tener al alcance de la mano un espacio común, unas herramientas y una gran Red de Contactos.
¿Qué casualidad, no? Uno de los objetivos de LanzActívate es este último. Al término de su exposición nos ha quedado claro que La Nao es un espacio de trabajo que comparten profesionales de diferentes sectores laborales, con el fin de prestar sus servicios y de desarrollar sus proyectos profesionales, a la vez se cruzan las diferentes sinergias y producen beneficios para todos.

En el segundo bloque, cada uno de los componentes de la Lanzadera, nos hemos ido presentando. Exponiendo las diferentes titulaciones, experiencia laboral, habilidades, competencias, nuestros objetivos laborales, algunas ideas emprendedoras... Miguel nos ha dado pinceladas de cómo nosotros podemos serles útil a La Nao y como ésta puede ayudarnos, mencionando ya posibles contactos, futuros proyectos... 

El tercer bloque se ha destacado por la intervención de JuanLu Dorado, Bluebird Comunicación. Este periodista, decidió dejar su trabajo de jefe de prensa en una importante organización,  y cambiar su residencia de Madrid para regresar de nuevo a Los Pedroches, la tierra que le vio nacer y donde detectó varias oportunidades de negocio en distintos sectores. Juanlu forma parte de tres proyectos “Murray Magazine”, “Eventuarte” y Bluebird comunicación”. El mensaje que nos ha dejado es que tenemos una tierra muy rica y hay que sacarle todo el partido posible. Seguramente pronto nos visitará para una exposición más exhaustiva de los logros conseguidos y nosotros encantados y ansiosos de recibirlo. 


Creo que hablo en nombre de todos mis compañer@s. El día de hoy ha sido enormemente productivo y Miguel ha hecho que sea fácil pero sobre todo gratificante hablar con él, y creo que a todos nos hubiera gustado alargar la sesión. Dicho ésto, seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

¡Gracias a La Nao y Gracias a Miguel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario