miércoles, 13 de abril de 2016

Logotipo LanzActívate.


Hoy en día, en el mundo de las marcas es indiscutible que un producto, una empresa o una institución requieren de un lenguaje propio para comunicar aquellos mensajes que quieren trasladar al mundo.

Este logotipo tiene como objetivo dotar a la Lanzadera Andalucía Emprende Pozoblanco de una identidad propia y diferenciada de las otras entidades, además de una personalidad.



LanzActívate es un equipo comprometido, solidario y sobre todo motivado. Lo que más nos caracteriza son nuestras ilusiones y nuestra lucha diaria para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Decirlo de otra forma, sin todos los que formamos el equipo de LanzActívate nuestro cohete no despegaría; nuestro combustible es nuestra aportación de ideas, experiencia, valores y sentimientos necesarios para impulsarnos hacia ese nuevo mundo laboral.

Nosotros somos los astronautas, formamos parte de la tripulación, y tenemos a la persona que nos pilota (Rosa Márquez). Cada uno de nosotros está especializado en diferentes sectores, estamos ilusionados y con ganas de descubrir nuevos destinos.

3...2....1...Despegamos... ¿Quieres ser nuestro planeta al que visitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario